Connect with us

Sucesos

Tres heridos tras una pelea en un local de copas de Arahal

Publicado

el

AionSur policía-local-Arahal Tres heridos tras una pelea en un local de copas de Arahal Sucesos  destacado

Tres heridos tras una pelea en un local de copas de Arahal.

Tres jóvenes han resultado heridos en una pelea que se desarrolló a primera hora de la mañana de este domingo, 24 de febrero, en un local de copas de Arahal.

Según informa la Policía Local, el aviso de la trifulca llegó sobre las 6:45 de la mañana, cuando el local estaba a un cuarto de hora de cerrar las puertas.

No se sabe exactamente el motivo, pero dos jóvenes, de 32 años, comenzaron a pelear y ambos han resultado heridos. Fueron atendidos en el hospital de Valme, con heridas de distintas consideración.

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur labradores-logo Tres heridos tras una pelea en un local de copas de Arahal Sucesos  destacado

Los agentes explicaron a este medio que “uno de ellos tenía un corte en la nariz, producido por el impacto de un vaso, y el otro distintas contusiones por el cuerpo. Uno de los guardas de seguridad intentó parar la pelea y recibió el primer impacto del vaso en el brazo, rebotó e hirió en la cara a uno de los participantes”.

También resultó herida una joven que salía del cuarto de baño en el momento de la pelea y fue alcanzada por el vaso provocándole un corte en una pierna.

La vigilancia privada del local intentó mediar en la pelea sin conseguirlo antes de que se registraran los heridos. La Policía Local fue avisada de inmediato.

A finales de diciembre, se produjo en este mismo local otra pelea en la que un resultó con heridas de diferente consideración, también en la cara, uno de los porteros también cuando intentaba evitar una pelea.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído

X