Connect with us

Sucesos

Tres detenidos y desarticulado un punto de venta de heroína en Sanlúcar la Mayor

En el momento de su detención, este individuo portaba ocho dosis de heroína cuando se dirigía a su vehículo tras haber salido del domicilio sometido a vigilancia

Publicado

el

AionSur fe9f3818-3627-43d9-84cd-b58b421b43bc-compressor Tres detenidos y desarticulado un punto de venta de heroína en Sanlúcar la Mayor Sucesos

Tres detenidos y desarticulado un punto de venta de heroína en Sanlúcar la Mayor

AionSur para-web Tres detenidos y desarticulado un punto de venta de heroína en Sanlúcar la Mayor Sucesos

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, cuyas iniciales corresponden a las letras F.J.O.T., M.B.M. y M.D.G.M. Son presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública, después de desmantelar un punto de venta de heroína en Sanlúcar la Mayor.

La Benemérita indica en una nota de prensa que dicha actuación se produjo a principios de octubre. La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil sospechó que los moradores de un domicilio de la localidad se estaban dedicando a la venta de sustancias estupefacientes.

Investigación

Fue entonces cuando se inicia una investigación y se observa un permanente trasiego de personas que entran y salen de la vivienda en cuestión. Muchas de ellas delincuentes habituales y toxicómanos; así como que las transacciones se llevaban a cabo tanto en el interior del domicilio como a través de una ventana, e, incluso, en la misma vía pública. Todo en pleno día y a la vista de vecinos y transeúntes, razón por la que se había generado un considerable clima de alarma social y preocupación entre los vecinos.

Fruto de las vigilancias llevadas a cabo y contando con la colaboración de personal del puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, se procedió a la detención de F.J.O.T. En el momento de su detención, este individuo portaba ocho dosis de heroína cuando se dirigía a su vehículo tras haber salido del domicilio sometido a vigilancia.

Finalmente, y una vez se estimó que había indicios y pruebas suficientes, se procedió a registrar el domicilio. En el registro, los agentes aprehendieron 90 dosis de heroína dispuestas para su venta inmediata, dinero en efectivo y documentación relacionada con las transacciones de compra/venta llevadas a cabo.

De igual modo, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos moradores de la vivienda –ambos mayores de edad y pareja sentimental– identificados como M.B.M. y M.D.G.M., quienes han sido puestos a disposición judicial.

 

Detenido un matrimonio por vender drogas en Los Palacios

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído