Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Campaña (Sevilla)

La Guardia Civil de La Campana, en su labor de prevención de la delincuencia, durante las fiestas de primavera que se celebran en la localidad, ha desarticulado dos puntos de venta a pequeña escala y detenido a tres personas por delitos contra la salud pública.

Uno de los puntos, en el que vendían marihuana, fue localizado en una cochera en la que Los agentes intervinieron una balanza de precisión, 200 gramos de cogollos de marihuana y bolsitas de plástico para preparar las dosis. Se detuvo a J.M.C.G. de 19 años y J.A.V.O. de 23 años, ambos vecinos de La Campana.

Por otra parte, en el recinto en el que se celebraba la fiesta de primavera, la Guardia Civil localizó a un joven que, nada más ver a los agentes, intentó escabullirse y se introdujo en un coche para esconder algo debajo del asiento, si bien los agentes consiguieron evitarlo y localizaron una bolsita con 13 dosis de cocaína de diferentes pesos, así como 40 euros, probablemente fruto de la venta de droga. Se detuvo al responsable, F,J.C.G. de 31 años, vecino de la Campana.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X