Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

• Cultivaban de manera continuada con 2 invernaderos y una plantación indoor ocultada tras un frigorífico y una estantería

• El peso neto de las hojas halladas por los agentes, arrojó un peso superior a 80 kilos

La Roda de Andalucía

Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación de Osuna han localizado en La Roda de Andalucía, concretamente en la Pedanía de Los Pérez, 2 invernaderos de marihuana y una plantación interior en proceso continuo.

Los detenidos son A.L.H., de 49 años, a A.M.S.L. de 47 años y a A.L.S de 18 años, por supuestos Delitos Contra la Salud Pública, Blanqueo de Capitales y Defraudación de Fluido Eléctrico, y han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Estepa.

Durante el registro, autorizado por el Juzgado de Instrucción número de 2 de Estepa, se hallan un total de 169 plantas; 30 de las cuales, sobrepasan los 3 metros de altura, repartidas entre 2 invernaderos situados en un patio anexo a la vivienda y en la cochera del domicilio, oculta mediante un frigorífico y una estantería, una puerta con acceso a un sótano con una plantación intensiva interior (Indoor), con 139 plantas y toda la instalación necesaria para su crecimiento continuo, todo ello mediante un enganche ilegal a la red eléctrica.

En el registro de la vivienda, los agentes encuentran escondidos en el dormitorio principal, 2 bolsos monederos con cerca de 8.000 euros en su interior, así mismo se incautan dos escopetas de caza, una pistola de aire comprimido, así como gran cantidad de joyas y material. Electrónico.

El total de lo aprehendido asciende a unas 30 plantas de marihuana de unos 3 metros de altura, más 139 plantas de medio metro de altura, que dan un peso, una vez desojadas, peladas de troncos, ramas, tierra y tiestos, de 86 kilogramos.

Los guardias civiles, también han informado a la Fiscalía de Menores de Sevilla, de que un menor reside en la vivienda sin que existan medidas de seguridad que le impidan el acceso a los lugares de producción, ni lo protejan del intenso olor imperante en la propiedad.

 

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X