Sucesos
Tres detenidos en Sevilla por robar y agredir sexualmente a una menor
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a tres menores de edad como presuntos responsables de los delitos de agresión sexual y robo con violencia, a otra menor de edad.
Los hechos, que ocurrieron en 2021, se han conocido mediante la denuncia de la víctima a principios de este año, cuando su hermano se enteró de lo ocurrido y animó a la misma a ponerlos en conocimiento de la PolicíaNacional.
La víctima se quedó a solas con los tres jóvenes
La víctima, se reunió con una amiga en las inmediaciones de un conocido centro comercial sevillano, con la finalidad de realizar unas compras y dar una vuelta. En ese momento, coincidieron con otros menores, que ofrecieron a las niñas que les acompañasen hasta una casetilla situada en el descampado colindante del centro comercial.
Reunidos, las dos chicas y los tres varones, estos últimos empezaron a amenazarlas e intimidarlas, con el objetivo de hacerse con sus pertenencias. Pudiendo zafarse la amiga de la víctima con la excusa de que su madre la estaba esperando y, de no hacer acto de aparición inmediatamente, se preocuparía y comenzaría a buscarla. Fue entonces cuando la víctima se quedó a solas con los tres jóvenes.
Estos chicos, a los cuales acababa de conocer, volvieron a intimidarla con el fin de robarle y la introdujeron a la fuerza en la casetilla del descampado, donde fue agredida sexualmente. Tras finalizar la violación la menor huyó del lugar en estado de shock.
La víctima, ha mantenido silencio sin revelar a nadie lo que le ocurrió en lacasetilla del descampado, hasta que tiempo después, su hermano mayor se enteró de que varios chicos iban contando por un conocidobarrio de Sevilla, lo que le habían hecho a su hermana.
La investigación arranca con datos parciales de los autores
Finalmente, la menor pudo confesar a su hermano lo sucedido, quien la ayudó y animó a interponer la correspondiente denuncia el pasado mes de diciembre,iniciando por su parte, la Policía Nacional,la pertinente investigación de los hechos.
Tras remontarse los agentes a lo sucedido tiempo atrás y partiendo de datos parciales de los presuntos autores, los mismos lograron identificarlos, localizarlos y detenerlos el pasado 16 de enero, poniéndolos posteriormente a disposición de la Fiscalía de Menores, acusados por los delitos de robo con violencia y agresión sexual.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible