Sucesos
Tres detenidos en Los Palacios por robo con fuerza en varias fincas de la zona
INFORMACIÓN PATROCINADA POR KIOSCO DAVID:
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Prevención e Investigación de Robos y Hurtos en explotaciones agrícolas (ROCA), han detenido a tres personas por varios delitos de robo con fuerza en las cosas e imputan a otra por simulación de delito de hurto.
Los detenidos son tres vecinos de Los Palacios y Villafranca, cuyas iniciales son JM.M.M, I.J.G, FJ.J.M.
Debido al incremento de delitos de robos con fuerza en las cosas en la zona agrícola y explotaciones avícolas, en la última quincena en los términos municipales de Los Palacios y Utrera, componentes de éste Equipo, realizan labores de investigación estableciendo un dispositivo encaminado al esclarecimiento de los hechos.
Este Equipo especializado en los hurtos y robos en las zonas rurales ha iniciado una serie de investigaciones en la zona, en las que se han llevado a cabo identificaciones a raíz de una serie de entrevistas con los agricultores. La información obtenida ha conseguido esclarecer un total de “seis delitos” de robo, así como las identidades de los presuntos autores.
-
Coripehace 1 día
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sucesoshace 2 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 6 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Provinciahace 1 día
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
La Rinconadahace 1 día
Espacio Violeta: Mujeres periféricas que escriben desde los márgenes