Connect with us

Sucesos

Tres detenidos cuando intentaban robar de madrugada en un bar de Marchena

Publicado

el

AionSur IMG_7105-compressor Tres detenidos cuando intentaban robar de madrugada en un bar de Marchena Sucesos  destacado

Tres detenidos cuando intentaban robar de madrugada en un bar de Marchena.

La Policía Local de Marchena ha detenido a tres jóvenes de Dos Hermanas cuando intentaban perpetrar un robo en un bar de la localidad, ayer miércoles 22 de mayo, de madrugada. La detención se produjo después de una persecución por los alrededores del barrio de Madre de Dios.

Una llamada de un vecino alertó a los agentes de la presencia de tres individuos dentro de un coche en la zona. El vehículo, un Volkswagen de color oscuro,  primero estuvo aparcado un rato en la calle Fuentes de Andalucía, un poco más tarde se dirigieron para una rotonda de la calle Madre de Dios, donde lo dejaron.

Huyen corriendo

Los tres individuos se encaminaron entonces al Bar Leño, situado en una esquina entre calle Madre de Dios y Mariano López Goitia. Cuando intentaban robar en el establecimiento apareció la patrulla de la Policía Local y alertados por su presencia se dieron a la fuga corriendo por las calles contiguas.

AionSur coviran Tres detenidos cuando intentaban robar de madrugada en un bar de Marchena Sucesos  destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Los agentes les dieron alcance. Se trata de tres jóvenes, vecinos de Dos Hermanas, que en el momento de su detención portaban una cizalla con la que pretendían abrir la puerta del bar. Además en la huida, uno de ellos, había tirado al suelo las llaves del coche en el que llegaron que resultó ser robado.

Los detenidos pasaron la noche en los calabozos de la Jefatura de la Policía Local y por la mañana los entregaron en el cuartel de la Guardia Civil de Marchena, cabecera de comarca para ser puestos a disposición judicial después de instruir diligencias.

Otro intento de robo en Arahal

Se investiga si estos tres individuos son los mismos que hora y media antes habían intentado robar en el Bar La Última Peseta de Arahal de donde huyeron después que el propietario escuchara como intentaba forzar la puerta de entrada.

Este establecimiento sufrió otro intento de robo hace una semana, los autores de los hechos también salieron huyendo cuando un vecino salió por la ventana al escuchar el ruido que hacía rompiendo la cancela de hierro y la puerta de entrada.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído