Connect with us

Deportes

Tres de tres en el fin de semana

Publicado

el

Todos los partidos oficiales de los equipos arahalenses de esta jornada se saldaron con victorias.

Mientras muchos clubes siguen aún de pretemporada, otros ya se han enfundado el mono de trabajo para comenzar una nueva campaña. Es el caso, por ejemplo, del CD Arahal Balompié y sus categorías inferiores y de las dos entidades del fútbol sala: Ambiguo Arahal y Polígono Norte.

Los tres conjuntos han logrado sacar sus encuentros adelantes. En fútbol, el equipo de José Antonio Arias logró su segunda victoria de la temporada al imponerse al Bellavista B, que llegaba al ‘Manolo Jiménez’ como líder, por la mínima con gol de Salva en la primera mitad.

[dental_mari]

Los blanquiazules realizaron un partido muy serio en defensa y aprovecharon al máximo el tanto del ariete alcalareño, una tónica que se está repitiendo mucho en este tramo inicial de liga. De hecho, el conjunto arahalense ha conseguido anotar solo 3 tantos que le han valido para puntuar en las tres jornadas y conseguir colocarse cuarto en la tabla clasificatoria con 7 puntos.

En fútbol sala, tanto Ambiguo Arahal como Polígono Norte consiguieron ganar sus partidos tras arrancar el presente curso con derrota la pasada semana. El equipo de Abel Carrasco se estrenaba en casa ante San José, un rival que puso las cosas difíciles a los arahalenses. Sin embargo, el conjunto local logró llevarse la victoria por la mínima con un resultado de 5-4.

Con algo más de diferencia, pudo derrotar Polígono Norte, este año dirigido por Dani Pérez, al CD Torres de Utrera 08 a domicilio. Los blanquiazules se impusieron por 5-7 y consiguieron resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en casa ante Ciudad de Las Cabezas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído