Connect with us

Sucesos

Tres afectados por un incendio en Sevilla Este, dos de ellos policías

Publicado

el

AionSur incendio Tres afectados por un incendio en Sevilla Este, dos de ellos policías Sucesos

Tres afectados por un incendio en Sevilla Este, dos de ellos policías. Tres personas, dos de ellas agentes de la Policía Local de Sevilla que acudieron a auxiliar a la propietaria de la vivienda siniestrada –de unos 45 años y también atendida por el 061–, han resultado afectados este miércoles por inhalación de humos, aunque nadie precisó traslado al hospital ni a centro médico.

Un suceso que se ha producido en una vivienda de la octava planta en el número 2 de la calle Cueva de la Pileta, en la barriada de Sevilla Este.

El bloque de viviendas ha tenido que ser desalojado durante la extinción del incendio, que fue controlado por los residentes utilizando extintores y apagado por los bomberos, sin que por el momento se conozca el origen del fuego.

Han intervenido cinco dotaciones de bomberos, tres de Policía Local, dos de Policía Nacional y una de los servicios de emergencias 061. Aunque la vivienda ha quedado calcinada, los residentes han rechazado los servicios municipales optando por dormir en casa de familiares.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X