Connect with us

Sucesos

Torturan y asesinan a un pastor alemán en un campo de Sevilla

La Guardia Civil investiga la tortura y asesinato de un perro de raza pastor alemán que ha sido encontrado en un campo entre las localidades sevillanas de Olivares y Villanueva del Ariscal.

Fuentes de la investigación han informado de que el animal fue encontrado el pasado miércoles. Tenía varias ataduras de bridas y había sido aparentemente asfixiado con una bolsa. Después, fue tirado en mitad del campo.

Investigación

Nada más conocer el caso, ambos ayuntamientos pusieron los hechos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde entonces, “se han seguido los protocolos establecidos estando la investigación”. Está en manos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los dos consistorios han mostrado desde el primer momento la colaboración necesaria con las autoridades competentes, “y están dispuestos a seguir haciéndolo en el desarrollo de la investigación”. Se ha pedido a los vecinos que informen de cualquier dato que puedan aportar en la investigación.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad "

Lo Más Leído Hoy