Connect with us

Sociedad

Tom Brady, la leyenda ante un nuevo reto

Publicado

el

AionSur Header-NFL-ESP-1 Tom Brady, la leyenda ante un nuevo reto Sociedad

Llegamos a la mitad de la temporada regular de la NFL y Tom Brady, un mariscal de campo reconocido por ser de los mejores de la historia, está en el ojo de las críticas de diversos medios especializados. Los motivos para esto pueden rozar lo inaudito si habláramos de su época con Bill Belichick y los Patriotas, pero lo cierto es que estamos ahora en Tampa Bay y los acontecimientos ocurridos durante la corta estancia del seis veces campeón del SuperBowl no han sido todo lo bueno que se esperaban. Pese a ello, los Buccaneers siguen siendo uno de los favoritos al reinado este curso, tal y como apuntar las apuestas online de NFL.

Thomas Brady

Si empezáramos con el eje de las críticas, podemos encontrar que la mayoría se refiere a su pésimo nivel ante un rival divisional. Un equipo que por primera vez desde que Thomas Brady se viste de profesional, ha conseguido barrerlo en los dos juegos disputados, ganándole al eterno 12 y sus compañeros por una sobrada diferencia y dejando una de las imágenes de la liga. Y es que es tal la deshonra ocurrida ante los Saints de Nueva Orleans que los números pueden hablar por sí solos de lo acontecido en estos juegos:

-Para empezar, Tommy B ha realizado cinco pases de intercepción en los 2 juegos acontecidos esta temporada ante el equipo de Sean Peyton y Drew Brees. Un número mortal para un QB veterano de tan alto nivel.

-En el segundo partido realizado en la propia casa de los Bucs, el mariscal de campo obtuvo un QB rating de 40,4, uno de los más bajos de su carrera y dando origen al que ya muchos consideran que es su peor juego en la historia de este laureado jugador.

-Finalmente, el equipo que dependió únicamente de los pases de Brady en los dos juegos, alcanzó a completar el 61% de sus pases (45 completados de 74 intentados), resultando un número bajísimo para este quarterback en los partidos más importantes.

Como todo en la vida, después de la tempestad llega la calma. Tom Brady es uno de los mejores jugadores de la historia y volverá por sus fueros, para así, seguir acrecentado sus números individuales y guiar a su equipo hacia el objetivo del SuperBowl 55.

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído