Arahal
Todo listo para el VIII Triatlón Cross de Arahal
Este domingo 26 de septiembre se celebra el VIII Triatlón Cross de Arahal. La prueba comenzará a las 9 de la mañana con el centro logístico del Centro Deportivo La Venta como punto de referencia.
Deberán completar 250 metros en la piscina exterior, llegar al Camino de Los Puertos (6.500 metros) para finalizar con una carrera a pie por la antigua carretera Sevilla Málaga (zona del instituto La Campiña).
Cuatro pruebas de menores
A la prueba absoluta le seguirán otras cuatro de menores: infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines para terminar en torno a la una de la tarde.
Para el correcto desarrollo de la prueba y seguridad de los participantes habrá cortes de tráfico que afectarán al entorno del citado centro deportivo así como El Camino de Los Puertos.
El Ayuntamiento pide la colaboración de todos los vecinos para que la prueba se desarrolle con normalidad.
-
Arahalhace 24 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sevillahace 24 horas
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 2 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera