Connect with us

Sucesos

Tiran a un contenedor en Huelva una cabeza humana en una bolsa de basura

Publicado

el

AionSur Policia-Huelva Tiran a un contenedor en Huelva una cabeza humana en una bolsa de basura Sucesos destacado

La Policía Nacional investiga el hallazgo de una bolsa de basura con restos humanos en un contenedor de Huelva capital, que ha sido hallado poco después de las 15.00 horas de este sábado. Por ahora no hay muchos detalles.

Fuentes policiales han informado de que un operativo ha sido avisado de que en un contenedor de la avenida de Pío XII  de Huelva había sido encontrada al menos una bolsa con restos humanos. Ha sido comprobado nada más llegar los agentes.

Policía

Un operativo policial junto al juez de guardia se ha desplazado a la zona. Está cerca del parque de bomberos de la capital onubense, realizando las primeras pesquisas sobre el hallazgo.

AionSur Policia-Huelva-2-300x212 Tiran a un contenedor en Huelva una cabeza humana en una bolsa de basura Sucesos destacado

Un operativo policial ha acordonado la zona.

Testigos presenciales han narrado a la Policía Nacional que han visto merodear por la zona a un hombre con una bolsa de basura en la mano. Inicialmente no ha despertado sospechas, aunque al tirar la bolsa al contenedor y huir a toda prisa de la calle, han pensado que pasaba algo fuera de lo común. Y se ha confirmado.

Hallazgo en Huelva

Así, se han aproximado al contenedor y han hallado la bolsa. Aunque inicialmente pensaban que era una broma relacionada con la celebración de Halloween, finalmente se han dado cuenta de que era humana. La zona está acordonada y se busca al presunto autor de los hechos.

Al parecer, dos jóvenes han dado detalles de los hechos a la Policía.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído