Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El conjunto cadete del CV Arahal vuelve a levantar el título autonómico por cuarto año consecutivo.

Arahal

Cada vez está más claro que el grupo de jóvenes que dirige Antonio Manuel Saucedo no tiene techo o, si lo tiene, está muy alto.

Estos días, en Ayamonte, ha vuelto a quedar patente que el mejor voleibol de Andalucía, en categorías inferiores, se juega en El Ruedo. Y es que, por cuarta temporada consecutiva, el cuadro blanquiazul se ha hecho con el máximo galardón a nivel regional.

Una gesta que, según afirmaban miembros de la Federación en el pabellón ayamontino, no ha sido lograda hasta ahora o al menos que se recuerde desde hace mucho tiempo.

De ahí, que la importancia de lo logrado sea aún mayor por el conjunto arahalense, que no tuvo rival este año en tierras onubenses a pesar de sufrir algún que otro contratiempo como la lesión de su colocador en el tramo final de la fase inicial del campeonato.

Antonio Manuel Saucedo recogiendo su trofeo junto a su padre.

Aún así, los pupilos de Saucedo fueron primeros de grupo y ya en las eliminatorias directas vencieron a Costa de Voley por 3-1 en cuartos, a Berja A en semis por 3 sets a 0 y a Fuentes en la gran final por el mismo resultado.

A nivel individual, el MVP fue, un año más, para Antonio Manuel Saucedo hijo, consiguiendo así este premio por cuarta temporada consecutiva. Con su potencia y a base de puntos y de remates imposibles, ayudó a su equipo a la victoria final.

Ahora buscarán realizar un gran papel en el próximo Campeonato de España que se disputará en Almería.

El voleibol arahalense está, de nuevo, de enhorabuena. Y de seguir así, volverá a estarlo en los próximos años gracias a un grupo de jóvenes que no tiene límites.

El conjunto cadete del CV Arahal con sus dos trofeos.

 

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X