Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

Territorio Joven 2018 lo ponen en marcha conjuntamente los ayuntamientos de Guillena, La Algaba y Almadén de la Plata, con el apoyo de la Diputación de Sevilla. Se trata de una iniciativa que tiene como fin potenciar  las relaciones entre los jóvenes de los tres municipios y la realización de actividades de manera conjunta, que fomenten la interacción y la participación.

La primera actividad de convivencia, entre los jóvenes de los tres municipios, que proponen las áreas de Juventud de cada consistorio ya tiene fecha de realización. ‘Fin de semana extremo’ para los días 5 y 6 de mayo en Güejar Sierra (Granada) en el que se ofrece la posibilidad de hacer barranquismo en Río Verde y Senderismo por la Vereda de la Estrella. Este viaje está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años. El precio es 30 euros, en régimen de pensión completa en el camping Las Lomas. Abierto plazo de inscripción hasta el 3 de mayo. Todos los interesados tienen que presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

Con esta segunda edición de Territorio Joven, los consistorios participantes quieren dar respuesta a la demanda de los jóvenes de los tres municipios que componen este proyecto. Se fomenta la relación y la participación activa de los/as jóvenes; potenciando la relación interpersonal, la organización espontánea de grupos, las actitudes de participación juvenil, formación, cooperación, amistad y convivencia en un clima festivo, divertido y enriquecedor para todos los participantes.

Territorio Joven tiene un presupuesto de 15.000 euros, de los cuales 12.000 euros los subvenciona Diputación y 3.000 euros son de aportación municipal por parte de cada ayuntamiento.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X