Connect with us

Sociedad

Termómetros a la baja

Publicado

el

AionSur thermometer-974073_960_720 Termómetros a la baja Sociedad

Sevilla

Las temperaturas irán hoy en descenso, en una jornada en la que se han emitido avisos meteorológicos por nevadas, previstas por encima de 700 metros, y rachas de viento muy fuertes en zonas altas.

Los cielos estarán nubosos en el interior oriental y poco nubosos en el resto, con intervalos nubosos a horas centrales y por la tarde y probabilidad de precipitaciones débiles en el interior oriental y comarcas centrales, más intensos en las sierras orientales.

La cota de nieve se situará en torno a 700 metros, subiendo durante la tarde a 900 metros, con temperaturas en descenso, con heladas en el interior oriental, y ocasionales en zonas altas del resto.

Soplarán vientos de componente norte, fuertes con rachas muy fuertes en zonas altas.

Mañana, se esperan rachas de viento ocasionalmente muy fuertes por la mañana en el litoral mediterráneo, con cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el tercio oriental y con pocos cambios en el resto, con heladas en el interior oriental y zonas altas del resto y máximas sin cambios o en ligero ascenso en el interior.

Soplarán vientos de componente norte, ocasionalmente con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo a primeras horas, disminuyendo en general durante el día.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X