Redacción/Arahal

Un coche se empotró en la madrugada de este viernes en el cierro (ventana que da a la calle en una primera planta) de una vivienda de la calle Barriete de Arahal. El accidente no provocó heridos pero sí importante daños en la ventana de la vivienda. El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y otras drogas realizadas por la Policía Local.

Según la Policía Local, el vehículo, un Volkswagen color negro, tuvo un primer impacto contra las ruedas de otro vehículo que estaba aparcado unos metros antes del lugar del accidente y el conductor perdió el control, no se sabe la causa, hasta parar en la ventana del número 38 de la calle Barriete, una de las más transitadas de la localidad porque era la antigua carretera nacional.

No obstante, como el accidente fue entrada la madrugada apenas había circulación. Pero el golpe provocó tal ruido que hizo salir a numerosos vecinos de la calle y el entorno. La ventana de la vivienda ha resultado muy dañada. El vehículo llevaba dos ocupantes. Intervino agentes de la Policía Local de Arahal para realizar las pruebas pertinentes en estos caso.

Este es el tercer accidente que se registra en la zona en menos de un mes. El primer fue choque con alcance con heridos leves y el segundo -ocurrido el pasado fin de semana- produjo importantes daños en el mobiliario urbano, ya que el vehículo arrolló vallas y macetas de flores de la esquina entre calle Málaga y Óleo. El conductor de este accidente se dio a la fuga pero fue localizado porque, debido al golpe, la matrícula se quedó atrás. Según fuentes policiales, “como mínimo pagará todos los gastos de los daños ocasiones en el mobiliario urbano”.

Los vecinos de la calle, cuando salió el primer avance de la información en las redes de AIONSur, comenzaron a reclamar más seguridad por la cantidad de accidentes que han ocurrido en la zona en los últimos meses.

 

AionSur accidente-Arahal-ventana2 Tercer accidente en menos de un mes en la zona de calle Barriete de Arahal Sucesos

Estado en el que quedó el coche y la ventana momentos después del accidente.

 

( 1 visitas hoy 97.474 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X