Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Muebles Sárria

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu dormitorio no puedes dejar de tener en cuenta las tendencias de este 2017, para ver las nuevas ideas que nos traen y tener un dormitorio renovado a la última.

El dormitorio es unos de los rincones más importantes de nuestro hogar en el que debemos sentirnos especialmente a gusto, por ese motivo te traemos las últimas tendencias para darle a este espacio un encanto especial ¡llénate de inspiración!

LOS PROTAGONISTAS ESTE AÑO SON LOS CABECEROS
Este año los cabeceros están de moda y se convierten en los protagonistas indiscutibles por sus texturas, colores y tamaños que rompen con el estilo establecido.

Los cabeceros de cama este año irán hacia arriba y serán de un tamaño considerable. Los diseños ocuparan gran parte de la pared con texturas acolchadas y botones si son modelos más clásicos o más modernos si son cabeceros de terciopelo. Estos estilos añaden glamour a la habitación y te ayudarán a crear un espacio único y acogedor que te sorprenderá.

RECOBRAN IMPORTANCIA

En estos últimos años las persianas le han ido robando protagonistas a las cortinas, pero este 2017 las telas que visten nuestro dormitorio volverán a ser tendencia.

Tanto si tenemos grandes ventanales como pequeños la mejor opción para vestirlos serán las cortinas. Las hay de todos los tamaños, estilos, colores, etc. Una regla que te puede servir en optar por agregar 15 cm al largo de la ventana y si te gustan que arrastren añade 10 cm más, con esto conseguirás la cortina ideal.


Colchas y edredones ¿Qué hacer?

Este año la búsqueda del contraste es una idea dominante, por eso el uso de edredones y colchas de tonalidades potentes es ideal.

La idea resulta sencilla, si creas un entorno en tu dormitorio neutro la idea es que la tonalidad del edredón rompa con la serenidad existente, marcando un contraste atractivo y llamativo que de vida a tu dormitorio.

Colores para el dormitorio

Si queremos tener la decoración adecuada y exitosa debemos tener en cuenta el entorno, es decir, suelos, techos y paredes, además del tamaño y la luminosidad de la estancia.

En cuanto a colores como dice la expresión “para gusto los colores” es aconsejable elegir colores de nuestro gusto, no utilizando muchos colores, da mejor resultado jugar con la combinación y mezcla de diferentes tonalidades teniendo en cuenta los muebles y complementos.

Si tenemos indecisión a la hora de elegir color, nos podemos decantar por el blanco o la paleta de colores neutros y claros que siempre triunfan y podremos añadir color a los diferentes elementos de nuestro dormitorio.

Estas son algunas de las tendencias para tu dormitorio en el 2017, esperamos que te sean útiles y puedas inspirarte ¿Por cuál te decantas?

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X