Tendencias en decoración 2017 - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Muebles Sárria

Año nuevo, gustos nuevos, tendencias nuevas, si quieres estar siempre a la última en cuanto a decoración se trata, debes estar siempre alerta a las diferentes tendencias que nos acompañaran este año.
En este artículo vamos a tratar algunas de las tendencias en cuanto a colores y mobiliarios de 2017 para tener un hogar a la última.

Colores

Hay nuevos colores que llegan con el nuevo año y que vienen dispuestos a conquistarnos y otros que se mantienen y han cuajado, como las tonalidades de grises que siguen teniendo un éxito arrasador desde los muebles a los complementos, pasando por las paredes o las tapicerías del hogar.

Además las tonalidades grises ofrecen una gran posibilidad de combinar con otros colores como las tonalidades cítricas, las naranjas o las amarillas, desde los tonos más enérgicos a los más discretos como las mostazas. Porque los amarillos y los naranjas son una tendencia de moda y si es combinado con las tonalidades grises más aún.
Las tonalidades amarillas combinan bien incluso con tonos blancos, marrones y con los tonos madera, ya que son colores que dan vida y positivismo, además de suavizar la influencia de las frías tonalidades grises ¿Os gusta esta combinación?

Otros de los colores tendencia este año es el Rosa Cuarzo. Este pasado año empezó a ver la luz en sillas y sillones pero la idea gusto y en 2017 ha llegado a muebles, complementos, etc. Si lo unimos con los tonos madera y grises conseguimos un resultado espectacular que dejara boquiabierto a todas tus visitas. Incluso si unimos este Rosa Cuarzo con tonos burdeos o rojos intensos conseguiremos una relación original que puede dar un toque moderno a tu salón o dormitorio.
Por último en cuanto se refiere a color, los azules siguen estando presentes en este 2017 en un amplio abanico de tonalidades desde los más suaves a los azules más intensos como el azul marino. Podemos combinarlos entre ellos o bien con los tonos maderas, grises o incluso las tonalidades mostaza y marrones, pruébalo te sorprenderá el resultado.

 

Mobiliario

En cuanto a los muebles de nuestro hogar este año son tendencia las estanterías aéreas, ya sean en forma de cubo o combinando distintos tamaños hasta conseguir dibujos casi geométricos en las paredes de nuestro salón o incluso en las habitaciones infantiles. Podemos además usar diferentes colores de madera para conseguir un resultado espectacular.

Otras de las tendencias que ya empezó el pasado año y que recobrará fuerza este año son los cajones de color en los muebles de salón. Se trata de dar una nota de vitalidad a nuestro mobiliario o cajones en tonos de madera si lo que queremos conseguir es dinamismo en nuestros muebles.
Estas son algunas de las tendencias de color y mobiliario que dominarán en la decoración este 2017 ¿Qué te parecen? ¿Te atreves con alguna de ellas?

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X