Connect with us

Patrocinados

Tarotistas y videntes que aciertan. Las más fiables

videntes fiables

Las tarotistas y videntes que aciertan en sus pronósticos o lecturas son muy escasas. No obstante la videncia es una herramienta que se ha hecho popular, al mismo tiempo que ha perdido credibilidad en los últimos años porque existen muchas personas malintencionadas que sin la formación y don necesario.

Las videntes fiables y con experiencia son quienes ayudan a quienes lo necesitan a encontrar dentro de sí mismos las respuestas para enfrentar la vida, y todos los problemas que podemos encontrarnos diariamente.

El poder desahogarnos del estrés, las preocupaciones y poder controlar nuestras emociones para convertirlas en positivas a través del conocimiento profundo de uno mismo, forma parte de las ventajas de contar con videntes profesionales.

 

tarotistas que aciertan

Con Cristina disfruta de minutos gratis desde la primera consulta

Alivia las preocupaciones con las tarotistas que aciertan

En una consulta con las mejores videntes fiables podrás ver las cosas desde nuevas perspectivas, desde las primeras consultas te ayudarán a mirar hacia tu interior y exteriorizar aquello que tienes dentro para analizarlo con más facilidad.

Cristina Romero, la clarividente más fiable

El indiscutible don de Cristia le ha permitido a esta pitonisa proporcionar herramientas, ayuda y soluciones de gran efectividad a cada uno de sus consultantes. Esto ha sido así desde hace más de veinte años de carrera esotérica de la pitia. Llama a Cristina y encuentra respuestas a tus inquietudes.

Consulta a Cristina por medio de su página web o por sus teléfonos:

videntes que aciertan

Disfruta de minutos gratis de bienvenida con Luna

Disfruta de minutos gratis de bienvenida con Luna

Luna Lesmes, tarotista de grandes aciertos

Luna le garantiza a cada uno de los llamantes que la contactan, una sesión de calidad con mensajes claros. Su principal objetivo es proporcionar soluciones y la guía requerida para que cada persona adquiera o desarrolle la capacidad de trazar su propio rumbo de vida. Consulta a Luna y recibe toda su esencia mágica en beneficio de tu existir.

 

Tarot 806 con tarifas ajustadas mediante minutos de regalo

videntes fiables

Tarot 806 con tarifas ajustadas mediante minutos de regalo

 

Coral Molina, tarot telefónico que acierta

Coral se ha sumado al selecto grupo de clarividentes profesionales que han llegado a considerarse como las más destacadas de todo el territorio europeo y otras latitudes. Su carisma así como su gracia natural, le permiten aportar claridad a la vida de las personas que la contactan, sin importar qué tipo de problema le planteen. Sesiona con Coral y disfruta de su radiante empatía y su poderosa videncia.

 

 

tarotistas fiables

Esperanza te regala minutos de regalo por tu fidelidad

 

Esperanza te regala minutos de regalo por tu fidelidad

Esperanza Abades, tarot y videncia certeros

Esperanza llega al corazón de sus consultantes desde la primera consulta. Con una voz llena de dulzura, sabiduría y paciencia, esta cartomante logra dibujar un camino lleno de posibilidades para ti, en cualquier aspecto de tu existir. Trabaja en equipo con Esperanza si lo que quieres es redefinir tu vida o hallar respuestas a tus dudas.

 

 

Técnica para disfrutar al máximo de una lectura de tarot: beneficios de escribir

 

La escritura de un diario en el que se expresen los sentimientos y experiencias de nuestra vida puede traer beneficios a personas de todas las edades, ya que ayuda a ordenar los pensamientos, la memoria, creatividad y, sobre todo, a conocerse a uno mismo y, por consecuencia, mejora tu bienestar integral.

Una consulta  de esoterismo siempre será más fructífera si quien la realiza tiene la mente ordenada.

 

Tener las ideas claras sobre lo que se quiere

preguntar es importante para tener

una sesión de tarot y videncia provechosa

 

Diversos estudios han confirmado que escribir tiene un poder terapéutico, sobre todo si se está pasando por una situación traumática, de angustia o de estrés. Sus principales beneficios son:

  1. Ayuda a organizarte

La persona que escribe lo que siente, que narra sus experiencias y se expresa con letras, está trabajando con su pensamiento, primero piensa y después escribe para hacer una síntesis. Esto permite organizar el pensamiento y poder comprenderlos mejor.

  1. Mejora las decisiones

Cuando escribimos todos nuestros pensamientos se hace más fácil y probable tomar mejores decisiones, y que estas sean las más convenientes y acertadas para nuestra tranquilidad y felicidad. Las decisiones que se toman habiendo escrito un diario antes y habiéndolo meditado, son parte de la creación de un futuro más brillante.

  1. Promueve el autoconocimiento

Escribir también es una de las mejores recomendaciones que pueden darte las videntes que aciertan para que puedas tener un autoconocimiento más profundo de tu ser. La narración de lo que vas sintiendo en determinadas situaciones permite relativizar muchas de las cosas que estás viviendo y eliminar las mentiras que muchas veces nos decimos a nosotros mismos.

  1. Mejora la memoria

Sobre todo, cuando llevamos un diario y escribimos con cierta regularidad, tendremos una especie de recopilación de historias para que no las olvidemos, tanto positivas como negativas. Es una forma de que lo que pasó no se distorsione con el tiempo y no se olviden elementos ni se añadan otros que no fueron reales.

  1. Ayuda a encontrar un sentido

Cuando releemos algo que hemos escrito hace tiempo, podremos ver los hechos con la perspectiva que nos puede dar el tiempo, entender todo lo que pasaba de otro modo y dar un nuevo significado a lo que sentíamos en ese momento.

  1. Estimula la creatividad

Narrar la vida propia y verla posteriormente desde otra perspectiva hace que afloren ideas nuevas sobre lo que nos gusta, lo que nos llega y qué podemos hacer para seguir creciendo.

 

Contacta a las videntes fiables y certeras,

con tarifas económicas.

Al escribir es posible elaborar listas de deseos, miedos, libros que te gustaría leer, lugares que te gustaría visitar, etc. Y también es posible anotar ideas o dibujar lo que se nos ocurra en el momento para no olvidarlas. Esto también puede realizarse de manera digital a través de un blog o alguna red social donde se pueden añadir fotos, videos, colores o todo lo que surja de nuestra imaginación.

  1. Mejora el bienestar emocional

Como hemos dicho, llevar un diario puede ayudarnos a mejorar nuestro bienestar emocional y espiritual. La narrativa expresiva permite sobrepasar de mejor forma situaciones dolorosas, reduciendo el estrés ocasionado y favoreciendo la calma y el desahogo necesarios para superar estas experiencias.

Algunas personas logran desahogarse mejor cuando expresan emociones negativas en el papel y luego los arrancan y los rompen, otras guardan sus escritos privados. Otras expresan sus pensamientos en alguna comunidad online para conocer las opiniones de otras personas que han pasado por lo mismo.

Actividades que ayudan a recuperar la calma con videntes que aciertan

 

Las tarotistas que aciertan son también profesionales de mucha confianza que velan por tu bienestar y te darán los mejores consejos para que tu vida transcurra siempre en paz y tranquilidad.

 

 

La principal recomendación que suelen dar a sus consultantes que están pasando por momentos difíciles, es buscar maneras sanas de desahogarse. Algunas de ellas son:

  • Cuando te sientes profundamente triste, se hace necesario llorar, no necesariamente es un síntoma de debilidad y a todos nos hace falta algunas veces. Si bien está el dicho “llorar no resuelve nada” debemos tomarnos el tiempo de hacerlo, de sentir nuestras emociones para después superar lo que nos ocurre. Ya sea en solitario o con alguien que nos consuele, permitirte llorar puede hacer maravillas para liberar todo lo que sientes y que a veces es muy difícil de contener.
  • También puede llegar un momento en que la tristeza se convierte en rabia, allí es cuando puedes expresarte físicamente, ya sea gritando, insultado a una almohada o golpeándola. Haciendo esto puedes opacar la frustración y sentir exactamente los aspectos que causan tu enojo.
  • Otra manera de expresarte físicamente, una vez que pases las etapas de tristeza y enojo intensas, es hacer ejercicio en los días en los que sientas más frustración. Estos pueden ser los mejores días de gimnasio o para correr, boxear o caminar que también son grandes formas de desahogo e importantes en tu proceso de recuperación. Muchas personas espirituales, como las videntes, encuentran sus conexiones más profundas haciendo algún tipo de actividad física regularmente.
  • Crear arte, dibujar, pintar, hacer alguna manualidad también puede ayudar a mantener tu mente ocupada y a relajarte. Por ejemplo, pintar mandalas, hoy en día existen muchas opciones económicas de libros de adultos para colorear, que permiten pasar un rato de relajación mientras permiten crear maravillas a través del color.
  • Hablar con alguien puede resultar más terapéutico de lo que piensas, si tienes un amigo de confianza, un familiar, un confidente a quien le puedas contar todo lo que pasó, lo que sientes y que verdaderamente te escuche, aprovecha el momento. Hablar con las pitonisas más fiables, puede resultar aún más terapéutico porque ellas te guiarán y ayudarán a que descubras el mejor camino para sanar. Muchas veces, podemos aprender mucho más de nosotros mismos sólo escuchándonos hablar, sin necesidad de que nos hagan muchos comentarios.

Videntes fiables y que mejor te aconsejan

 

Una de las principales ventajas de contar con servicios de tarot que funcionan es que puedes acceder a la experiencia de cartománticas que han ayudado a miles de personas a sobrepasar momentos de dolor y frustración, como divorcios, pérdidas de seres queridos, problemas familiares o de salud.

 

Llama a las videntes que aciertan y conoce la verdad acerca de todo lo que te rodea.

 

No importa qué tan grande sea el problema, las clarividentes te ayudarán a reconocer tus sentimientos para que los puedas manejar de la mejor forma y seguir adelante con paz, tranquilidad y más fortaleza, aunque hoy no te sientas capaz.

Arrastrar sentimientos de frustración y dejar que se acumulen nunca es buena idea, por eso siempre será un buen momento para contar con las tarotistas que aciertan y resolver tus momentos difíciles.

Una breve orientación con las pitias más fiables

La habilidad para controlar la frustración es una de las más importantes para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Así lo aseguran las expertas en esoterismo.

El primer paso para controlar las emociones es saber reconocerlas, cuando nos equivocamos o cuando nos sentimos desilusionados, y debemos analizar también qué origina esos sentimientos, qué situaciones hemos pasado, qué nos dijeron, qué hicimos, cómo lo manejamos.

En segundo lugar, es necesario confiar en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos para salir adelante, en nuestras capacidades. De esta manera llegaremos más lejos.

Conocer las herramientas de las que dispones para alcanzar tus metas y sacarles el mejor provecho puede hacer que los tropiezos sean mucho menos duros.

No te tomes nada personal, todos tenemos nuestros propios momentos en los que no podemos controlar las emociones. Ten en cuenta que esto también les ocurre a los demás y en un momento de ira pueden dirigirla contra ti y decir cosas exageradas o que en realidad no sienten.

Recuerda que las personas se destinan a fracasar si toman cada tropiezo como una señal para no continuar. Las personas que tienen inteligencia emocional y llegan al éxito son aquellas que toman el aprendizaje de cada una de sus caídas, analizan lo que salió mal para ajustar su estrategia y toman la oportunidad de crecer.

Las personas exitosas son aquellas que saben buscar ayuda en el momento que lo necesitan, conservan lo que les sirve en su vida, desechan lo que les hace daño y consiguen crecer cada vez más.

El autoconocimiento que puedes alcanzar con las videntes que aciertan te ayudará a tener más control de tus emociones y por lo tanto, una paz espiritual que puede que hasta el momento no hayas conocido.

 

(*) Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Servicio ofrecido por Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy