Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Huelva

Una vecina de la localidad onubense de San Juan del Puerto, G. A. M., ha denunciado hoy que ha tardado casi tres años en recibir una cita “urgente” que pidió para un médico especialista en 2015, a pesar del carácter de urgencia que le dio a la petición su médico.

Según la documentación del caso, el 13 de julio de 2015 acudió a su médico en la unidad de digestivo del ambulatorio Virgen de la Cinta de Huelva capital, y como resultado de la consulta el doctor le pidió una cita urgente para que la viesen con más detalle en el hospital Juan Ramón Jiménez de la misma ciudad.

Durante la consulta, la joven, de 32 años de edad, dijo a su médico que sufría dolores en las extremidades por complicaciones derivadas de una enfermedad digestiva, por lo que decidió pedir la cita al especialista en reumatología.

A pesar de necesitar la cita cuanto antes, según iban pasando los meses no se terminaba de concretar la visita al especialista, hasta que el pasado 29 de enero recibió la comunicación para que, finalmente, fuese vista por un especialista el pasado 6 de febrero a las 16.30 horas.

La paciente ha dicho que, afortunadamente, no sufre problemas graves por la medicación que toma, pero sí ha destacado que una situación como esta podría haber sido de gravedad en el caso de sufrirlo una persona que dependiese de esa cita para sobrevivir.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X