Connect with us

La Puebla de Cazalla

“Tapada pero no callada”, campaña para el 25-N en La Puebla de Cazalla

Publicado

el

AionSur 125805965_2733216870228266_3646447133687378835_o-min “Tapada pero no callada”, campaña para el 25-N en La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla

Tapada pero no callada. El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de La Puebla de Cazalla organiza, con motivo del 25 de noviembre día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, una campaña que se desarrollará de manera on line. Y una de las propuestas es la campaña “Voy tapada, no callada”.

Dicha campaña consiste en tres propuestas: intar en la mascarilla la etiqueta #TapadaPeroNoCallada, hacerse una foto o un vídeo con este mensaje y compartirla en las redes con esta misma etiqueta.

Manifestación

Para el CMIM esta es una manera de “reivindicar el fin de la violencia contra las mujeres en unas circunstancias especiales impuestas por la pandemia”.

Además, el día 25 de noviembre se convoca una manifestación pero virtual. De esta manera desde las redes sociales del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla se leerá un manifiesto, a las 12:00 horas, denunciando esta lacra social que sigue dejando a mujeres en el camino.

¿Qué es la cultura gitana para ti?

Por otro lado, el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento morisco, junto con el Programa de Desarrollo Gitano, organizan un concurso de pintura con el objetivo de representar a la cultura gitana con motivo del 22 de noviembre, día Andaluz del Pueblo Gitano.

Por ello, invitamos a los niños y niñas de nuestra localidad a realizar un dibujo que represente a la cultura gitana. Ese dibujo hay que entregarlo en el registro del Ayuntamiento indicando: nombre y apellidos así como edad, dirección y número de teléfono.

Se entregarán tres premios, uno por categoría: Categoría A (3-6 años), categoría B (7-12 años) y categoría C (13-16 años).

 

La Puebla de Cazalla amplia su Centro de Participación activa

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído