Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Fuente: Lino y menta.

 

Se acerca una de las noches más mágica y especial del año, donde con toda la ilusión los peques del hogar se van pronto a la cama esperando impacientes los regalos que les traerán sus majestades los Magos de Oriente.

Como somos amantes de la decoración, no podemos dejar pasar esta ocasión para decorar nuestro hogar para el día de Reyes.

Es tradición dejar a sus majestades los Reyes de Oriente un pequeño tentempié, ya que debido al largo camino que tienen que recorrer llegan hambrientos y con mucha sed. Podemos decorar una mesa con galletas elaboradas junto a nuestros hijos con forma de corona, estrella o camello,  es una forma divertida y diferente de decorar la mesa de sus majestades, además del rico olor que dejan las galletas recién sacadas del horno.

Fuente: kissandcakes.blogspot.

Además no podemos olvidar tres vasos de leche a los que le podemos añadir una etiqueta con el nombre de cada uno de los Reyes y agua para que los camellos recuperen energía.

En cuanto a la decoración de la mesa podemos usar candelabros o velas de distinto tamaño para que sus majestades no se olviden de nuestro hogar, y podemos vestir la mesa con mantel en tonos claros con dibujos dorados para dar un toque elegante. Podemos añadir un centro de fruta o incluso de chuches que le dará frescura a la mesa, pero este debe ser simple no olvides que menos siempre es más.

Cuando los niños se vayan a dormir, es la ocasión perfecta parar sorprenderlos. Podemos colocar globos y serpentinas por los pasillos  y poner chuches como chocolatinas, figuritas de los reyes de chocolate, gomitas…por todas los rincones del hogar. Para que los peques puedan ir encontrando las golosinas desde su habitación al salón donde le esperan los regalos de sus majestades. Te sorprenderá la ilusión y emoción que desbordaran los más peques y convertirán tu hogar en un lugar mágico.

 

¿Qué te parecen estas ideas?  Anímate a decorar tu hogar el día de los Reyes.

 

Fuente: Como organizar la casa

( 1 visitas hoy 36.323 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X