Málaga
Suspendidos varios besamanos y besapiés por el coronavirus
Suspendidos varios besamanos y besapiés por el coronavirus
[disney]
La hermandad del Silencio, de Madrid ha decidido suprimir la celebración del besamanos a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón -en la imagen-. También lo ha hecho la Cofradía del Rocío de Málaga, «siguiendo las indicaciones del Obispado». El coronavirus ha provocado ambas decisiones.
Atendiendo a los conocimientos
La corporación ha explicado que «atendiendo a cómo se están desarrollando los acontecimientos, y por cuanto se ha considerado lo más prudente y responsable, la Junta de Gobierno ha decidido suspender el devoto besamanos de Nuestro Padre Jesús del Perdón», previsto para los próximos días 5 y 6 de marzo, como detalla elcorreoweb.es.
«Lo último que se pretende es contribuir a generar alarma social, La confianza en nuestro sistema sanitario, en sus profesionales y en las autoridades es absoluta. No obstante, se ha entendido que optar por la prudencia es lo que corresponde en este momento, en tanto la situación se va controlando, como sin duda así va a ser». Así lo resume la hermandad en un comunicado.
Málaga atiende al Obispado
La Cofradía del Rocío, de Málaga, ha emitido un comunicado en el que explica que «siguiendo las indicaciones del Obispado» se suspende el besapiés previsto para el 6 de marzo.
-
Arahalhace 2 días
Arahal recibirá del Gobierno casi dos millones de euros por tener la base militar en sus tierras
-
Economíahace 2 días
Hotel Valsequillo de Lepe oferta tres puestos de trabajo
-
Provinciahace 2 días
Nombran concejal en Los Molares a un vecino del pueblo tras renunciar toda la lista del PSOE
-
Sevillahace 2 días
Convocan un baile por sevillanas ante San Telmo por los vertidos mineros al Guadalquivir
-
Arahalhace 2 días
Arahal y la Junta firman un convenio para la reeducación de menores infractores
-
Sociedadhace 2 días
La regularización de inmigrantes se podrá solicitar en las oficinas de Correos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Ecijahace 2 días
Hasta 15 años de cárcel para tres jóvenes por una violación grupal a una menor en Écija





