Connect with us

Marchena

Suspendida la cabalgata de Reyes Magos de Marchena

Publicado

el

AionSur reyes-marchena Suspendida la cabalgata de Reyes Magos de Marchena Marchena

Es la tercera. Si los dos primeros municipios que la cancelaron fueron Gerena San Juan de Aznalfarache, Marchena se ha unido a la lista.

Lo ha anunciado Manuel Suárez, delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Marchena en la televisión local RTV.

Alumbrado

Suárez, además, ha indicado que se está trabajando en la colocación de un alumbrado especial en la calle San Pedro, además de la organización de una serie de actividades «que cumplan las medidas sanitarias actuales», así como la manera de que los más pequeños «puedan vivir de alguna manera la ilusión» de este día tan especial.

Al margen de estos tres municipios, Gerena, San Juan y Marchena, el miércoles fue La Algaba quien tomaba una original decisión en cuanto a la celebración de la cabalgata.

Cambio

El Ayuntamiento ha decidido transformar el formato de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos ante la pandemia de coronavirus Covid-19 y las medidas preventivas promovidas contra ella, de tal modo que el próximo 5 de enero, los Reyes Magos pasarán a caballo por las puertas de las viviendas de los vecinos.

La localidad se dividirá en cuatro sectores, y los reyes irán casa por casa llevando un detalle a los niños de la localidad.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído