Connect with us

Política

Susana Díaz deja de ser la máxima responsable del PSOE andaluz también en Twitter

Publicado

el

La exsecretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha dejado el cargo también “oficialmente” en la red social Twitter. En esta, su perfil personal, @susanadiaz, ya no refleja esta actividad, sino que cita que es “Mujer, madre, andaluza y socialista”.

Díaz ha mantenido en su biografía la descripción de secretaria general del PSOE-A hasta poco antes de las 14.00 horas. Entonces la ha cambiado ya a una indicación más personal, alejada de su cargo político.

Susana Díaz ha estado al frente de la secretaría general del PSOE andaluz desde 2013. Lo ha hecho hasta que este viernes el candidato socialista a la Presidencia de la Junta y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha sido proclamado máximo responsable de la principal federación socialista española.

Biografía de Susana Díaz

Susana Díaz es la hija mayor de José Díaz (fontanero) y Rosa Pacheco (ama de casa). También tienen otras tres hijas: Diana, Rocío y Laura.? Su abuelo paterno, también llamado José Díaz, era igualmente fontanero.

Díaz ha vivido siempre en el barrio sevillano de Triana. Además, siendo niña, sus progenitores ya la llevaban al Estadio Benito Villamarín para ver jugar al Real Betis Balompié, equipo del que es aficionada.

Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla, afirmando que tuvo que compatibilizar la beca con trabajos como clases particulares y venta de productos de cosmética a domicilio. Tras 10 años logró licenciarse en Derecho.? Ingresó, con 17 años, en las Juventudes Socialistas.

Lo Más Leído Hoy