Connect with us

Sevilla

Susana Díaz da a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Rocío

Publicado

el

AionSur Susana-Diaz Susana Díaz da a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Rocío Sevilla Sociedad

Susana Díaz da a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Rocío

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Susana Díaz da a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Rocío Sevilla Sociedad

 

 

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha dado hoy a luz a su segundo hijo, una niña, en un hospital de Sevilla. La niña se llamará Rocío.

La dirigente socialista tuvo a su primer hijo, José, el 30 de julio de 2015, un mes después de ser investida presidenta de la Junta en cuarta votación con el apoyo del PSOE y Ciudadanos.

Baja maternal

Díaz compartió el permiso de maternidad con su marido, al igual que tiene previsto hacer en esta ocasión, según ha desvelado ella misma en alguna ocasión.

La noticia del embarazo de Díaz, de 45 años, se conoció el pasado septiembre. Desde entonces, ha mantenido su agenda ordinaria como secretaria general del PSOE-A y ha participado en numerosos actos de campaña con motivo de las elecciones generales del pasado noviembre.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído