Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Escuela de Tráfico de la Benemérita de Mérida protagoniza estas jornadas.

Sevilla /Huelva/Mérida

Las provincias de Huelva y Sevilla se teñirán con los colores característicos de los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante este miércoles y mañana jueves.

En concreto, 56 motocicletas de dicho Cuerpo recorren los viales onubenses y sevillanos acompañadas de diferentes vehículos de apoyo, entre los que destacan un camión taller, un autobús o una ambulancia.

Son los componentes del XIV Curso de la especialidad de Tráfico en la modalidad de Motoristas (por cambio de modalidad desde atestados) de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de Monitores y Profesores de dicha Escuela y con su Coronel Director al frente, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio de dicha marcha de larga duración ha tenido en la propia Escuela de Tráfico en la localidad de Mérida (Badajoz) y se pretende recorrer, durante estos días, las provincias de Badajoz, Huelva y Sevilla, regresando con un acumulado total superior a los 800 kilómetros.

La localidad de Bollullos Par del Condado y la propia Capital andaluza serán partícipes de los primeros altos técnicos del referido desplazamiento.

La finalización de este curso está prevista en Mérida para el próximo martes 27 de febrero, donde dichos alumnos recibirán su título habilitante.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X