Connect with us

Sociedad

Stradivarius estrena nueva tienda en el Centro Comercial AireSur

Publicado

el

Stradivarius estrena nueva tienda en el Centro Comercial AireSur

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, inauguró el pasado jueves 7 de octubre su nueva tienda Stradivarius. Se trata de la primera de las tres nuevas reaperturas que el grupo Inditex va a realizar en el Centro Comercial de cara a la campaña de Black Friday.

Stradivarius, marca líder del grupo Inditex, estrena nuevo local en AireSur tras un proceso de reforma y transformación de la tienda, ya ubicada en la galería comercial del centro. Según informa la empresa en un comunicado, el nuevo espacio de Stradivarius abre sus puertas dando la bienvenida a su nueva colección de otoño-invierno. E incluye también nuevas secciones como Home & Living, con lo último en deco, fragancias o papelería. Además de la colección cápsula de Hard Rock Cafe.

Casi 30 años de Stradivarius

Stradivarius, la marca que nació hace casi 30 años, cuenta con tiendas en más de 60 países en todo el mundo. Y se posiciona como referente de la moda juvenil adaptándose a las últimas tendencias del sector y siempre buscando una mejora continua. Este afán le ha llevado a la marca a buscar un nuevo local más grande y renovado dentro de AireSur.

Esta apertura, precede a la reapertura que realizarán en las próximas semanas las otras marcas de Inditex ubicadas el Centro, ZARA y Pull & Bear, que también se someten a una ampliación y renovación de sus locales en AireSur, previo a la campaña de Black Friday.

Con estas reaperturas, el gigante Inditex apuesta claramente por el Centro Comercial AireSur, y por su posicionamiento en la zona del Aljarafe Sevillano, invirtiendo en sus tiendas con reformas y nuevas imágenes.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy