Connect with us

Sevilla

“STOP” a la violencia machista, nueva campaña de la Diputación para los municipios de menos de 20 mil habitantes

Publicado

el

AionSur violencia-machista-campaña-Diputación "STOP" a la violencia machista, nueva campaña de la Diputación para los municipios de menos de 20 mil habitantes Sevilla

“STOP” a la violencia machista, nueva campaña de la Diputación para los municipios de menos de 20 mil habitantes de la provincia de Sevilla.

La Junta de Gobierno de la entidad provincial ha aprobado la planificación para los actos del Día Internacional contra la Violencia Machista. Se celebrará el próximo domingo, 25 de noviembre.

Concretamente, el acto central lo acogerá la sede provincial con motivo de esa fecha es el día 20, martes. Será ese día cuando la Diputación haga entrega a todos los municipios menores de 20 mil habitantes de la provincia la placa ‘STOP’ a la Violencia Machista. La imagen evoca una señal de tráfico y busca la sensibilización de la población frente a esta lacra social. También se leerá un manifiesto institucional en torno a esta cuestión.

Los vecinos podrán hacerse fotos junto a esta placa

Esa placa de ‘Stop’ a la Violencia Machista ya ha ocupado lugares destacados en todas las sedes de las diputaciones andaluzas desde que, el pasado mes de febrero, todas las corporaciones provinciales decidiesen ir pasándose el testigo de esta señal a finales de cada mes.

AionSur muebles-sarria "STOP" a la violencia machista, nueva campaña de la Diputación para los municipios de menos de 20 mil habitantes Sevilla

Publicidad:

Muebles Sarria: Fabricación de muebles a medida. Transporte y entrega garantizada. Asesoramiento en interiorismo. La tienda de muebles que esperabas está en Marchena, Calle Enrique Camacho Carrasco, Arahal (Sevilla) número 28. Tlf: 954842000 mueblesarria

 

Al hilo de esta acción, la Campaña está teniendo una repercusión mediática importante. A ella se han sumado famosos y personalidades de distintos ámbitos De esta manera se ha viralizado en redes sociales una foto propia, posando con la señal de ‘Stop’ mencionada.

En ese sentido, lo que se busca con la entrega de esta señal de stop a la violencia machista es que todos los pueblos de la provincia de Sevilla. Para que promuevan entre sus vecinos y vecinas que se hagan también fotos junto a esta placa, para su dinamización en redes sociales.

Junto a los actos fijados para el 25 N, la Junta de Gobierno también ha dado luz verde a la celebración de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias, que tendrá lugar en el Patio de la Diputación entre el 16 y el 18 de noviembre.

Empresarios de 30 municipios

A esta cita acudirán 50 empresarias de 30 municipios en esta edición. La campaña contará con diferentes espacios y actividades, tales como una zona de expositores y una zona de información institucional. En el punto de información participan en el asesoramiento la Asociación de Mujeres Cooperativistas de Andalucía -AMECOOP-, y la Asociación de Empresarias Hispalense. En esta cita hay previstas ponencias y charlas, desfiles, talleres y actuaciones.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X