Sucesos
Sorprenden ‘in fraganti’ a un vecino de Arahal rompiendo la ventanilla de un vehículo para robar
La Policía Local de Arahal han detenido a un vecino de la localidad sorprendido ‘in fraganti’ fracturando la ventanilla de un vehículo y sustrayendo las pertenencias que se encontraban en su interior.
Según ha contado la Policía Local en su perfil de Facebook, los hechos han ocurrido durante el turno de madrugada, a las 4:00 horas de hoy miércoles. El detenido tiene un amplio historial de antecedentes en este tipo de actos delictivos. Los agentes, una vez procedieron a su detención, han traspasado las diligencias a la Guardia Civil de Arahal.
Este tipo de acto delictivo son habituales en los últimos meses. Los vecinos que han sufrido un robo en sus vehículos, con daños incluidos, lo han denunciado en reiteradas ocasiones por las redes sociales indicando que «todo el pueblo sabe quiénes son los que comenten estos robos» pero «nadie hace nada».
En esta ocasión, los agentes arahalenses han cogido ‘in fraganti’ al autor de este robo y apuntan que ya tiene antecedentes en este sentido.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía