Andalucía
Sorprenden a un joven desnudo tocando las campanas de la iglesia de Cartaya
Agentes de la Policía Local de Cartaya han auxiliado este jueves a un hombre al que el cura párroco de la localidad sorprendió completamente desnudo, y tocando las campanas en lo alto de la torre de la iglesia de San Pedro Apóstol del municipio, ha informado el digital Huelva Costa.
Según fuentes consultadas por el citado periódico local, los hechos han tenido lugar sobre las once de la mañana de este jueves, 2 de junio, cuando, por causas que se desconocen, dicha persona, un vecino de la localidad de mediana edad, entró en la parroquia, situada en pleno centro del municipio, accediendo al campanario y quitándose toda la ropa. En el momento de ser auxiliado solo portaba varias ramas de romero en la cabeza y una vela.
Sonido de las campanas
El sacerdote cartayero se percató del incidente tras escuchar el sonido de las campanas a una hora que no era la correcta. Por lo que decidió subir a la torre para ver qué ocurría. Allí sorprendió al mencionado varón en tan extraña situación. Inmediatamente llamó a la Policía Local.
Una vez en el lugar del incidente, los agentes pudieron auxiliarlo sin problema, ya que no opuso resistencia alguna. Seguidamente, fue tarado con una manta y trasladado al centro de salud de Cartaya, desde donde fue derivado a un centro hospitalario de la capital provincial, aparentemente sin lesiones.
Foto: Huelva Costa
-
Coripehace 1 día
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sucesoshace 2 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 5 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Provinciahace 1 día
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
La Rinconadahace 1 día
Espacio Violeta: Mujeres periféricas que escriben desde los márgenes