Connect with us

Soria Moda Hombre gana el concurso de escaparates de Navidad de ACIA

Publicado

el

AionSur modas-soria-Arahal-1 Soria Moda Hombre gana el concurso de escaparates de Navidad de ACIA

Soria Moda Hombre gana el concurso de escaparates de Navidad de ACIA. Es una de las tiendas más emblemáticas de Arahal y una de las más antiguas.

78 años de experiencia dan para crear composiciones como las de este escaparate de Soria Moda Hombre. Ha sido el ganador del Concurso organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIA) de Arahal durante estas navidades. El presidente de la entidad, Miguel Lorca, ha entregado el premio a los propietarios del establecimiento.

Modas Soria es una de la tiendas con más raigambre en Arahal y una de las más antiguas. Pertenece a la misma familia desde hace casi 80 años. Está situada en una de las calles más bonitas de la localidad, calle Veracruz, esquina con Espaderos, es decir pleno centro histórico.

Cuatro escaparates en una esquina muy bien aprovechada, con doble entrada a la tienda que ha sido testigo de la evolución del comercio en la localidad. En la actualidad está regentada por Carlota Rosado, hija del Manuel Rosado Jiménez, que ha sido durante años alma de esta tienda.

AionSur Arahal-modas-Soria-765x1024 Soria Moda Hombre gana el concurso de escaparates de Navidad de ACIA

Baluarte del buen vestir

A pesar de que los nuevos tiempos han supuesto la irrupción en el comercio textil de muchas nuevas tiendas de ropa a bajos precios, Soria Moda Hombre se ha mantenido como baluarte del buen vestir. De ahí que sea fácil para ellos montar un escaparate con estilo y elegancia. Utilizando los recursos justos y el equilibrio para que las prendas que vende formen conjuntos apropiados.

En esta ocasión, dice Carlota Rosado, que ha sido ella con la ayuda de Manuel, el empleado, la encargada del montaje de los cuatro escaparates que se han llevado el primer premio con la exposición perfectamente colocada de corbatas, chaquetas sin mangas, paraguas, pañuelos, camisas de diferentes tonalidades, pantalón chino y vaquero, bufandas, pajaritas, todo en clave masculina. Cada escaparate en un estilo, sport y de fiesta, propio de estas fechas.

Aunque lo han hecho entre los dos, Manuel Rosado, no ha parado de dar consejos sobre como colocar y coordinar las prendas. Al final han convertido un año más la céntrica esquina en una exposición de ropa de calidad que llama la atención al viandante. Es la segunda vez que ganan el concurso, la anterior fue en 2015.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X