Connect with us

Arahal

Sólo 26 de las 40 becas ofertadas para jóvenes en Arahal se han cubierto

Los jóvenes becados realizarán 20 horas semanales y percibirán 450 euros

Se han dividido en dos grupos: el primero estará del 15 de octubre al 14 noviembre y el segundo del 15 de noviembre al 18 diciembre

Publicado

el

AionSur IMG_2828-compressor Sólo 26 de las 40 becas ofertadas para jóvenes en Arahal se han cubierto Arahal Formación y Empleo
Sólo 26 de las 40 becas ofertadas para jóvenes en Arahal se han cubierto

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Sólo 26 de las 40 becas ofertadas para jóvenes en Arahal se han cubierto Arahal Formación y Empleo

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

El acto de recepción de los jóvenes beneficiarios y beneficiarias del Programa de Prácticas Becadas del Ayuntamiento de Arahal se ha llevado a cabo este martes 15 de octubre. Esta edición han sido concedidas 26 becas de las 40 ofertadas, ya que el resto, o bien no se han recibido solicitudes o las áreas demandadas ya estaban saturadas.
Los jóvenes becados han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde, Miguel Ángel Márquez y la concejala de Recursos Humanos, Inmaculada González.

Prácticas en diferentes departamentos

Durante los próximos dos meses, estos 26 jóvenes van a realizar sus prácticas en Juventud, Cultura, Biblioteca Municipal, Sociedad de Desarrollo, Electricidad, Informática, Intervención, Medio
Ambiente, Servicios Sociales, Recursos Humanos, Guardería y Música en colegios.
Se han dividido en dos grupos: el primero estará del 15 de octubre al 14 noviembre y el segundo del 15 de noviembre al 18 diciembre.
Realizarán 20 horas semanales, repartidas en 2 horas semanales de ormación teórica y 18 horas semanales de formación práctica. Por ello, percibirán 450 € y al finalizar las prácticas recibirán un diploma y un certificado que acredita las prácticas y horas realizadas.
Una vez realizado el acto, se han incorporado a sus puestos junto a sus tutores y tutoras de cada departamento.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído