Connect with us

Guillena

Sin rastro del cerrajero que iba a cambiar la cerradura de la Policía de Guillena

Publicado

el

AionSur policia-Guillena-1 Sin rastro del cerrajero que iba a cambiar la cerradura de la Policía de Guillena Guillena Sociedad

Sin rastro del cerrajero que iba a cambiar la cerradura de la Policía de Guillena. El Ayuntamiento de Guillena (Sevilla) ha asegurado hoy que la Policía Local trabaja “con total normalidad”.

Y eso a pesar de que el pasado viernes, extremo que ha confirmado, un cerrajero se personó en la jefatura para cambiar la cerradura tras una orden del banco propietario de las viviendas.

“No hay orden de desahucio”

En un comunicado, el Ayuntamiento ha desmentido “rotundamente que haya ninguna orden de desahucio o desalojo de la sede actual de la Policía Local y el Juzgado de Paz”.

Ha concretado que estos locales son sede de ambas entidades desde mediados de 2008, “y en el día de hoy, se siguen prestando los mismos servicios con normalidad”, además de negar que haya recibido “ninguna comunicación por parte de la propiedad del inmueble, en concreto el banco BBVA, de iniciar ningún proceso de desalojo o desahucio de los locales comerciales”.

El Consistorio afirma que se ha puesto en contacto, vía telefónica con los propietarios, “y han desmentido que el viernes mandaran a Guillena a un cerrajero a cambiar la cerradura”, señalando que “el único testimonio que existe y que recoge la Policía Local en su informe, es que una persona, sin identificar, se personó en la sede para decir que venía a cambiar la cerradura, pero cuando se percató de que el local estaba ocupado se marchó, indicando que volvería el lunes, algo que no ha ocurrido”.

AionSur jjj-hijos Sin rastro del cerrajero que iba a cambiar la cerradura de la Policía de Guillena Guillena Sociedad

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

El Ayuntamiento se encuentra en negociaciones con la propiedad del inmueble para poder llevar a cabo la compra de estos locales comerciales, “que todavía se encuentran en curso y espera que culminen con éxito”.

Ha confirmado que estos locales fueron en su momento propiedad de Diprasa, empresa municipal de desarrollo, que entró en concurso de acreedores.

Por último, ha enfatizado que “tanto la sede de la Policía Local como del Juzgado de Paz continúan en el día de hoy prestando servicio con absoluta normalidad en el horario habitual de atención al público”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído