Connect with us

Sucesos

Sigue la búsqueda del marchenero desaparecido y de un hombre enfermo de alzheimer

Publicado

el

AionSur desaparecidos Sigue la búsqueda del marchenero desaparecido y de un hombre enfermo de alzheimer Sucesos

Sigue la búsqueda del marchenero desaparecido y de un hombre enfermo de alzheimer. La Guardia Civil ha reactivado esta mañana la búsqueda del vecino de El Castillo de las Guardas (Sevilla) de 78 años enfermo de alzhéimer, Cándido Wandelmer Casado, del que no se tienen noticias desde la mañana del pasado domingo.

A primera hora de la mañana se ha reiniciado también la búsqueda de José Ternero Benjumea, un hombre de 83 años del que no se sabe nada desde la tarde del pasado sábado en la localidad sevillana de Marchena.

Visto por última vez en una finca

Wandelmer Casado fue visto por última vez ayer en la zona de Finca Casasiera y vestía chaleco verde, pantalón marrón y de pana y chaquetón verde de cacería.

La búsqueda se intensifica por varias zonas del entono de la localidad sevillana, teniendo en cuenta que por la enfermedad que padece le ha podido desorientar.

AionSur imagen-VAO Sigue la búsqueda del marchenero desaparecido y de un hombre enfermo de alzheimer Sucesos

Publicidad:

VAO Arquitectos, gestión integral de proyectos, reformas, grandes obras, decoración, direcciones técnicas, etc.

C/ Gabriel Miró, s/n. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 84 16 20
info@vaoarquitectos.es

Por su parte, José Ternero Benjumea fue visto fue sobre las 20.30 horas del pasado sábado y en ambos casos se les busca con perros especializados, helicópteros y drones.

El desaparecido de Marchena está en plenas facultades físicas y mentales, y es una persona activa que salía prácticamente a diario a pasear. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X