Sucesos
Sigue en estado crítico la joven nicaragüense apuñalada en Gelves hace una semana
Sigue en estado crítico la joven nicaragüense apuñalada en Gelves hace una semana
La mujer de 26 años de nacionalidad nicaragüense presuntamente apuñalada por su pareja en Gelves (Sevilla) el pasado viernes se mantiene en estado crítico. Se encuentra en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
La joven se encuentra en coma inducido desde que fuese intervenida de urgencia el pasado viernes. Fue trasladada de urgencia al centro hospitalario hispalense, una vez que se recibió el aviso de la presunta agresión por parte de su pareja, un hombre de 42 años que la misma noche se entregó a la Policía Nacional.
Los servicios de emergencia fueron alertados desde la Plaza Duque de Alba del municipio sevillano. Cuando llegaron encontraron a la mujer apuñalada, que fue estabilizada. Después, fue operada de urgencia en el hospital sevillano, donde se encuentra ingresada desde entonces.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Bormujoshace 15 horas
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos