Connect with us

Arahal

Sigue el descenso de contagios en Arahal, según la última actualización

Publicado

el

AionSur IMG_9055-min Sigue el descenso de contagios en Arahal, según la última actualización Arahal

En la actualidad, según los datos publicados en la web de la Junta de Andalucía, hay 57 personas en Arahal contagiadas por coronavirus en los últimos 14 días. Así, la tasa de contagios pasa a 291,9 por 100.000 habitantes.

La última actualización hecha pública ayer anunciaba que, por primera vez en varios meses, no se registraban nuevos casos. 

Mismas tendencias en Andalucía

Las tendencias de las estadísticas en Arahal es similar a la del resto de Andalucía. No obstante, siguen por encima de la media nacional.

Entre otros datos, saber que durante la última semana en Arahal se ha bajado de 11 a 10 casos y el total de confirmados por PDIA (Prueba Diagnóstica de Infección Activa) en la localidad desde que comenzó la pandemia pasa de 794 a 797 CASOS. Con 25 curados nuevos.

Las restricciones siguen siendo las mismas, toque de queda a las 22:00 horas y comercios que no vendan productos de primera necesidad cerrados a las 18:00 horas.

El Gobierno andaluz han reducido las restricciones esta semana dejando abrir a todos los establecimientos que vendan juguetes y los establecimientos hosteleros podrán tener abierto hasta las 21:30 horas solo para la recogida de comida a domicilio.

 

Primer día sin nuevos contagios en Arahal desde hace semanas

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído