Connect with us

Deportes

Siete jugadores de las Escuelas de Fútbol de Arahal, convocados por la Selección Sevillana para disputar el Campeonato de Andalucía

Publicado

el

AionSur IMG-20150124-WA0002 Siete jugadores de las Escuelas de Fútbol de Arahal, convocados por la Selección Sevillana para disputar el Campeonato de Andalucía Deportes Fútbol

Cuatro niños de categoría alevín y tres de benjamín están en la lista definitiva para viajar el primer fin de semana de mayo a Villacarrillo (Jaén).

AI

Juan Manuel Portillo, Eloy García, Eduardo Balbuena, Alejandro Rojas, Alberto Sánchez, Miguel Ángel Sánchez e Isaac Cordón son los siete jugadores que representarán al fútbol base arahalense en el Campeonato Autonómico de Selecciones provinciales promesas.

Los cuatro primeros  lo harán en categoría alevín y los tres restantes en benjamín, ya que tras algunas jornadas de entrenamientos los seleccionadores  Antonio Macías, Juan Torrado y J.A. Brenes los han incluido finalmente en la lista definitiva de convocados del combinado sevillano.

El Campeonato se celebrará en la localidad jienense de Villacarrillo los días 1, 2 y 3 de mayo. No obstante, los futbolistas seleccionados realizarán 6 entrenamientos en diferentes pueblos de la provincia. Uno de ellos será en el Estadio ‘Manolo Jiménez’ de Arahal el próximo 23 de marzo.

En las imágenes, aparecen todo el calendario completo y las instrucciones para sus padres.

Fuente:D.Deportes.

AionSur 16715768835_f7aee4cf9c_d Siete jugadores de las Escuelas de Fútbol de Arahal, convocados por la Selección Sevillana para disputar el Campeonato de Andalucía Deportes Fútbol

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído