Connect with us

Arahal

Siete goles con nombre de mujer

Publicado

el

AionSur futbol-femenino-arahal Siete goles con nombre de mujer Arahal Deportes

Siete goles con nombre de mujer


AionSur cshow Siete goles con nombre de mujer Arahal Deportes

 

Adriana, Judith, Marta, Patricia e Irene. Hoy día son niñas, pero son niñas goleadoras. El fútbol, como todo en la vida, afortunadamente, ya no tiene testosterona en exclusiva, sino que es un deporte para quien lo quiere practicar, no para el que lo quiera practicar.

Esta mañana, muy temprano, las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Arahal Femenino se montaban en un autobús para viajar a Los Palacios y Villafranca.

Allí se han plantado en su histórico campo de San Sebastián, escenario de muchos eventos de distintas categorías, antes reservados para hombres, ahora reservados para el deporte, sin mirar el DNI de quién suda tras un balón.

Allí, los tres goles de Adriana, y los de Marta Jurado, Judith, Patricia e Irene han servido para ganar un partido ante las compañeras, porque en el fútbol no tiene que haber enemigos, de la Escuela de Fútbol Los Palacios Femenina.

Las locales comenzaron ganando, en un choque muy disputado, en el que al final, los puntos viajaron por la A-92 hacia Arahal. Al final, 3-7.

Ahora, a descansar y a mirar el calendario de la Liga de la Diputación Femenina para ver la próxima cita. De momento, a descansar, a disfrutar del fin de semana y a dar otro paso en pos del empoderamiento en todos los sectores, también en el fútbol.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído