Fútbol Sala
‘Si lo hubiera sabido’, la nueva serie de Netflix que se graba en Sevilla
El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha visitado uno de los set de grabación de ‘Si lo hubiera sabido’, una nueva serie de la plataforma Netflix producida por Boomerang TV, donde ha trasladado a sus responsables el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a la industria audiovisual, la promoción que se realiza de la ciudad como destino de rodajes y la puesta en marcha de la ventanilla única Sevilla Film Office, gestada en el seno de Congresos y Turismo de Sevilla para facilitar la tramitación de licencias y permisos.
Antonio Muñoz ha mantenido un encuentro con Laura Jaraiz, jefa de Producción en Boomerang TV. Así como con el equipo de profesionales al mando de Liliana Bocanegra y la actriz protagonista, Megan Montaner. Con más de un centenar de profesionales, el rodaje ha transcurrido a lo largo de todo un mes en Sevilla, ciudad central de la historia de esta nueva serie de Netflix EEUU. El barrio de Triana, el entorno del Real Alcázar y el Archivo de Indias, los Jardines de Murillo y distintos enclaves del Casco Histórico y Nervión han sido los escenarios para este rodaje.
“Estamos teniendo un año muy bueno en cuanto a las solicitudes de rodajes en la ciudad, y no sólo ya por la experiencia de las productoras audiovisuales que han rodado previamente en Sevilla, sino también por el posicionamiento internacional que ha adquirido la ciudad en los últimos años y, sin duda, por la reciente puesta en marcha de la estrategia municipal Sevilla&ME y su oficina de rodajes, que permite una ventanilla única de permisos y un asesoramiento permanente. Siempre hay una persona de esa oficina acompañando a las productoras que se interesan por rodar en Sevilla”, ha comendado el delegado.
-
Saludhace 20 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Saludhace 16 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 1 día
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años