Connect with us

Marchena

Sevillistas de toda Andalucía arroparon a José Castro en Marchena

Publicado

el

AionSur premiomarchena Sevillistas de toda Andalucía arroparon a José Castro en Marchena Marchena Provincia

AI.-José Castro, presidente del Sevilla FC participó ayer en una cena de gala con motivo del 50 aniversario de la Peña Sevillista de Marchena, fundada en 1964. El presidente José Castro entregó una réplica de la bandera que preside el despacho presidencial. Entre los asistentes se encontraban sevillistas de peñas vecinas, en concreto de La Puebla de Cazalla, Estepa, Arahal, Paradas y Antequera.

AionSur visitasede Sevillistas de toda Andalucía arroparon a José Castro en Marchena Marchena Provincia

José Castro Presidente del Sevilla FC. Foto: SFC

El presidente del Sevilla FC, José Castro estuvo acompañado por los consejeros José María Manzano y Ramón Somalo, presidente de la Federación de Peñas San Fernando- también representada por Pedro Monago- y acudieron a conocer cada recoveco de la peña, cuidada hasta el mínimo detalle con fotografías históricas, azulejos y motivos sevillistas. Allí fueron recibidos por el presidente de la peña, Francisco Muñoz y su junta de gobierno.

Desde 1964 la peña ha tenido tres sedes diferentes, la primera y la segunda se ubicaron en la Plaza Vieja, la tercera, la actual, es más amplia y con más espacios diferenciados, se ubica en el centro neurálgico de la localidad, junto al ayuntamiento. Esta sede se inauguró en 1974.

AionSur Castro-en-la-Peña Sevillistas de toda Andalucía arroparon a José Castro en Marchena Marchena Provincia

Jose Castro en la Peña Sevilista

Unas 150 personas se dieron cita en una cena de gala en cuyos en la que se entregaron premios a los 13 presidentes que han regentado la peña desde que se creara en 1964.
La peña marchenera ha organizado una seria de actividades por ésta efemérides como una misa conmemorativa, conferencias sobre Campanal y Valero, ponencias con Manolo Cardo, Enrique Lora, Francisco y Paco Gallego, entre otros, o el tour por el estadio-.

AionSur premiomarchena Sevillistas de toda Andalucía arroparon a José Castro en Marchena Marchena Provincia

Entrega de premios en la cena de gala

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído