Economía
Sevilla y París vuelven a estar unidas por un vuelo de Air France
El aeropuerto de Sevilla comienza a recuperar poco a poco su actividad, y lo hace con el regreso de algunas de sus compañías más conocidas. En ese contexto, Air France recupera desde hoy la conexión directa entre Sevilla y París.
La recuperación de esta conexión forma parte de un calendario de recuperación de la actividad de varias compañías, que en los próximos días hará que Volotea, Edelweiss o TAP vuelvan a operar desde la capital andaluza.
Más retornos
El vuelo de la compañía francesa saldrá a las 15.55. Se une a la oferta de otras aerolíneas, de la misma forma que suiza Edelweiss recupera el vuelo directo con Zurich, que mantendrá, salvo cambios, dos veces por semana.
En el caso de esta última, el regreso a la actividad se prevé para este viernes, mientras que para el día 29 se espera el regreso de los vuelos de la portuguesa TAP, que recupera conexiones con Lisboa, de la misma forma que Sevilla y Marrakech volverán a estar conectadas con un vuelo de Ryanair.
En España, Volotea vuelve a operar con Santander, Asturias, País Vasco y Baleares desde abril, entre otras compañías que vuelven a trabajar en esos días.
Ryanair también ha programado vuelos con las islas canarias de Fuerteventura y Gran Canaria, y con la capital vitoriana, en el País Vasco. En la actualidad, la aerolínea mantiene conexiones con Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Santiago, Tenerife y Valencia.
El aeropuerto de Sevilla supera los 600.000 viajeros en un mes por primera vez
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 2 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera