Connect with us

Sucesos

Sevilla y Extremadura, incomunicadas por tren por un descarrilamiento

A las 16:00 horas de ayer 5/8 se produjo la salida de eje de tres locomotoras de un tren de mercancías en las proximidades de la estación de Guadalcanal (Sevilla), perteneciente a la línea Zafra-Los Rosales. Desde ese momento, se han movilizado equipos y personal de mantenimiento para retirar el tren afectado y reparar los daños en la infraestructura.

 A esta hora, se han conseguido retirar los vagones del tren, y se está trabajando para retirar las tres locomotoras. Está previsto que estos trabajos se mantengan a lo largo de este día y finalicen durante esta noche.

 Se encuentran afectados los viajeros de los trenes de media distancia por esta línea, para los que el operador ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre Cazalla y Zafra.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy