Connect with us

Semana Santa

Sevilla vive la madrugá más tranquila de los últimos años

Publicado

el

AionSur Macarena Sevilla vive la madrugá más tranquila de los últimos años Semana Santa Sevilla  destacado

Sevilla vive la madrugá más tranquila de los últimos años. La ausencia de lluvias ha permitido que las seis hermandades de la Madrugá de Sevilla hayan podido realizar sus estaciones de penitencia.

No se han registrado incidencias destacables en una noche en la que “todo ha transcurrido con normalidad”.

Tras un Jueves Santo marcado por la lluvia y el granizo, que impidió que tres de las siete cofradías que discurren en esta jornada por las calles de Sevilla pudieran salir de sus templos, todo mejoró.

Las hermandades de la Macarena, el Silencio, el Gran Poder, la Esperanza de Triana, los Gitanos y el Calvario hayan realizado sus estaciones de penitencia para disfrute de los devotos sin ningún contratiempo.

Recorridos sin novedad

Un total de siete hermandades tienen previstas sus estaciones de penitencia para este Viernes Santo, La Carretería, la Soledad de San Bienaventura, El Cachorro, La O, San Isidoro, Montserrat y La Mortaja.

Irán comunicando si deciden salir o no en función de cómo discurran las condiciones climatológicas de la jornada.

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Sevilla vive la madrugá más tranquila de los últimos años Semana Santa Sevilla  destacado

Publicidad: Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

En cuanto a la Madrugá, Emergencias Sevilla ha informado de que no constan incidentes destacables, tal y como han confirmado fuentes municipales pasadas las 10,00 horas.

Han sido unas 70 las actuaciones que ha llevado a cabo el dispositivo sanitario, todas de carácter leve.

El Cecop del Ayuntamiento ha gestionado un total de 26 avisos y el dispositivo de seguridad “ha funcionado correctamente”.

Por otra parte, durante esta noche varios establecimientos han sido denunciados por incumplir la normativa, así como que, gracias al aviso de empleados de Lipasam, un dron fue localizado, denunciado y requisado.

Intentaba sobrevolar sobre la salida de la Macarena, que puso su cruz de guía en la calle a media noche.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído