Connect with us

Deportes

Sevilla FC: Gonalons espera ayudar al equipo cuanto antes

Publicado

el

AionSur gonalons Sevilla FC: Gonalons espera ayudar al equipo cuanto antes Deportes Fútbol

Sevilla FC: Gonalons espera ayudar al equipo cuanto antes. El jugador francés del Sevilla Maxime Gonalons, operado el 18 de noviembre de una fractura de tobillo, ha comenzado esta semana la labor de recuperación en el gimnasio, previa al trabajo sobre el césped, deseoso de “ayudar” a su equipo tras una etapa “muy difícil”, con dos roturas óseas muy seguidas.

“Ha sido muy difícil, pero ya es pasado y estoy muy contento, porque ya pienso en volver”, dijo a los medios del Sevilla el medio galo, que llegó en verano cedido por el Roma y a las dos semanas, el 5 de septiembre, se rompió la cabeza del peroné izquierdo y luego, casi dos meses y medio después, el maléolo tibial de la misma pierna a los cuatro días de reaparecer.

Recuperando la actividad

Después de esa sucesión de adversidades, con un primer periodo de inactividad de dos meses y más tarde otro de un mes y medio, Gonalons comienza a ver la luz tras el calvario de lesiones sufrido, realiza ya trabajo de fisioterapia y de gimnasio en solitario, y espera empezar a entrenarse sobre el césped dentro de tres semanas

“Estoy mejor, ya sin muletas comienzo la recuperación con el preparador físico y después de tres semanas pienso que trabajaré sobre el campo”, explicó este martes el centrocampista de Vénissieux, ciudad del área de Lyon, tras su jornada en el gimnasio en un día de descanso para la plantilla que dirige Pablo Machín.

A pesar del infortunio vivido con esas lesiones, el internacional francés, de 29 años, se mostró optimista sobre su completo restablecimiento y valoró además el gran momento que atraviesa el Sevilla, tercero en LaLiga Santander y compitiendo en la Copa del Rey y la Liga Europa, lo que le anima a seguir trabajando para su regreso.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Sevilla FC: Gonalons espera ayudar al equipo cuanto antes Deportes Fútbol

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

“Tengo muchas ganas porque el equipo juega muy bien y hay un grupo fantástico. Necesito jugar para ayudar a mis compañeros”, recalcó Gonalons, quien ya ha superado el periodo más duro de la recuperación de su fractura en el maleolo tibial izquierdo, de la que fue operado en noviembre en Lyon y que, como la anterior, se produjo en un entrenamiento.

Desde su llegada el pasado agosto al Sevilla, cedido por el Roma, el también exfutbolista del Olympique de Lyon sólo ha jugado 251 minutos en cinco partidos con la camiseta sevillista, que, sin embargo, le bastaron para ofrecer una buena imagen.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído