Economía
Sevilla, Comunicación & Diseño premiada como “Stand Sostenible de FITUR 2023”
La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, ha dado a conocer los ganadores de los IV Premios al Stand Sostenible, organizados con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable (ITR). El stand de Región de Murcia, uno de los proyectos diseñados y producidos por la agencia de Sevilla
“Este galardón reconoce el esfuerzo del equipo de Comunicación & Diseño por hacer que nuestros proyectos sean respetuosos con el medio ambiente y el cambio climático y contribuyan a favorecer aspectos sociales y culturales” han detallado Israel Rubio y Eladio Trejo, socios fundadores de Comunicación & Diseño, “desde una agencia de comunicación y organización de eventos, tenemos la oportunidad de conocer de primera mano qué estrategias y acciones han implantado compañías de sectores tan diferentes como el energético, el retail, los seguros, finanzas, el turismo o la aeronáutica. Aunque pueda parecer que las acciones enmarcadas en la Agenda 2030 han de ser complejas y ambiciosas, nada más lejos de la realidad. Muchas pequeñas acciones contribuyen a modificar hábitos de comportamiento que, a largo plazo, permiten alcanzar metas muy importantes y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, que, en definitiva, es lo que pretende la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.
La agencia ha recibido diferentes premios y menciones de instituciones y entidades independientes por sus eventos y stands: “en estos 12 años han sido muchos los reconocimientos, sin embargo, cuando lo obtienes en una las ferias más importantes del mundo y te mides con las empresas de producción de eventos más prestigiosas a nivel global, la satisfacción es inconmensurable. Más cuando lo conseguimos por segundo año consecutivo” han manifestado Trejo y Rubio.
Comunicación & Diseño es una agencia de comunicación altamente especializada en la gestión de eventos corporativos e institucionales, que nació en Sevilla hace 12 años y hoy presta sus servicios en toda Europa. Asimismo, la agencia cuenta con la exclusiva Clasificación administrativa L05 – 5, la máxima existente, emitida por la dirección general de Patrimonio del Estado y Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la que se reconoce su capacidad técnica y profesional para concurrir a licitaciones de organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones cuando la cuantía sea igual o superior a 1.200.000 €. Adicionalmente, es una de las empresas adjudicatarias del Acuerdo Marco para eventos de la Junta de Andalucía.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible