Sevilla
Sevilla celebra el Día Anual del Gato en el Parque del Alamillo
Asociación Gatas Salvajes organiza la 7a edición del Día Anual del Gato en Sevilla reunirá a 26 protectoras de la provincia de Sevilla con un mercadillo solidario, en el Parque del Alamillo, zona del Hórreo, el próximo 12 de marzo, el evento tendrá lugar a las 11 horas de la mañana. Cada protectora contará con su propio stand informativo, donde los asistentes podrán informarse sobre su trabajo y los animales que buscan adopción en la actualidad. Además, habrá un mercadillo solidario con artículos de decoración, papelería, bisutería, juguetes para animales, entre otros, cuyos beneficios serán destinados al rescate y cuidado de animales en situación de abandono y necesidad.
El evento ofrecerá una jornada llena de talleres y actividades para todos los gustos y edades. Desde una clase de Vinyasa Yoga, FitGipsy, una disciplina para ejercitar el cuerpo y la mente a través de la música flamenca, actuaciones en directo de Orkestados, Batucada Aljarafe, Raquel Lao y Martta H. y una masterclass de Zumba, entre otras. Todo ello amenizado por el DJ Rikki Sixx de Dog’Smile Sound & Music Studio.
El evento también contará con servicio de foodtruck donde podremos encontrar gran variedad de tapas ¡con opción vegana! y una barra de bebidas por parte de La Tapería Móvil, a precios populares. Una oportunidad única para disfrutar de una jornada entretenida y solidaria, donde la conciencia sobre la adopción, el cuidado y el bienestar animal es el objetivo común.
Por último finalizará con la realización de sorteos y nos despediremos hasta el próximo año.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible