‘Set’ en blanco para poner el ascenso a un solo punto - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El CD Arahelense le endosa un contundente 6-0 al San Marcos y continúa con su buena racha de victorias que le hacen acariciar el objetivo.

A. SOLANO @alejandrosola11

Partido entre Arahelense-San Marcos. Foto: AI

 

Media docena de goles presenciaron los aficionados que se acercaron este domingo al Manolo Jiménez, aunque pudieron llegar a ser algunos más. El CD Arahelense mostró su superioridad ante el San Marcos y le hizo un ‘set’ de goles al San Marcos que lo coloca tercero a un solo punto del ascenso.

El equipo de Rarra está en una racha muy positiva desde que el técnico alcalareño se hizo cargo del banquillo blanquiazul, ganando 24 puntos de 27 posibles. La de hoy ha sido su victoria más fácil, en un partido cómodo y contralado desde principio a fin por los suyos.

El ex de la Barrera hizo algunos cambios en el once inicial para recibir al San Marcos, colista de la categoría. Los visitantes no tuvieron nada que hacer ante el dominio local y apenas se acercaron a la meta defendida por Juan en todo el encuentro.

Los arahalenses celebrando el primer gol del partido. Foto: AI

 

Desde primera hora, el control y las ocasiones caían del bando blanquiazul, pero el tanto se resistía y no sería hasta el tramo final de la primera parte cuando Rafa lograría perforar el arco del conjunto rival.

Con ese marcador corto para lo que se estaba viendo sobre el verde del Manolo Jiménez se llegó al descanso. Tras la reanudación, sí llegaría el festival de goles arahalense. Nada más comenzar el segundo periodo, Rafa de nuevo hacía el segundo. Tras él, Yupi y Edu convertían el tercero y el cuarto; y en el tramo final del choque los arietes Morilla y Minero, que habían saltado al terrero de juego minutos antes, harían el quinto y sexto definitivo.

Victoria clara y contundente, por tanto, que aún tendría más valor tras conocer lo que habían hecho los rivales directos: el Estepa Industrial y Tinte de Utrera empataban en La Roda y en La Luisiana respectivamente.

Gracias a esos resultados, los de Rarra suben hasta la tercera plaza con 44 puntos a solo uno del Estepa Industrial (segundo en puestos de ascenso) y adelantan al Tinte de Utrera, que ahora es cuarto con un partido más.

La próxima semana, los blanquiazules tendrán una cita importante: visitarán al Santa María del  del ex técnico arahalense (y ahora jugador moronense) José Manuel Hinojosa “Chema”. Los de Morón son quintos en la tabla con solo tres puntos menos que los del Manolo Jiménez.

( 1 visitas hoy 76.476 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X