Sucesos
Sentido un terremoto de 4,1 grados en Pruna
La tierra ha temblado esta tarde entre las provincias de Sevilla y Cádiz. Poco antes de las ocho de la tarde se ha registrado un terremoto de 4,1 grados en la Escala de Richter con epicentro en la localidad sevillana de Pruna. Ha sido sentido esta tarde en el límite entre las provincias de Sevilla y Cádiz,
El IGN informa en su web oficial de que a las 19:43 horas se ha producido el seísmo, con profundidad a tan solo un kilómetro de profundidad. Eso ha hecho que haya sido sentido en localidades como Pruna o Coripe, en Sevilla, u Olvera en la provincia de Cádiz.
Réplica
En esta localidad, precisamente, se ha producido una réplica a las 20.23, de 3,0 grados de intensidad, con epicentro a cinco kilómetros de profundidad.
Inicialmente, según el 112, no se han producido daños personales.
-
Almeríahace 3 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 3 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 3 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Ecijahace 3 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 2 días
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Sociedadhace 3 días
Pacma le dedica a Morante su particular vuelta al ruedo: «Nadie con cordura te echará de menos»
-
Saludhace 2 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño
-
Saludhace 3 días
Arranca la vacunación contra gripe y covid a mayores de 80 años y personas con gran dependencia